Super Bowl

"The Stoner Bowl": el negocio de la coincidencia del Super Bowl, y la marihuana

"The Stoner Bowl": el negocio de la coincidencia del Super Bowl, y la marihuana
Viernes 31 de Enero de 2014
Todo comenzó dos semanas atrás, cuando Bryan Weinman, DJ de un club nocturno de Denver, y un grupo de amigos empezaron a fantasear con la idea de que lleguen a la final de la NFL los Broncos de su ciudad, Denver, y los Seahawks de Seattle.

Nosotros, simples espectadores, solo encontramos el atractivo deportivo, pero ¿sobre que bromeaban Bryan y sus amigos? La coincidencia que les llamaba la atención a ellos, era que los estados donde se encuentran estas franquicias, Colorado y Washington, hace poco han legalizado el consumo de la marihuana para fines recreativos.

De esas bromas, pasaron a tomar una decisión, registrar el dominio www.stonerbowl.org, algo que hicieron por 44 dólares, aún sin saber cómo iba ser la final de la NFL. El destino comenzó a jugar, y lo hizo a favor de este grupo de amigos. Tal como lo pensaron, los Broncos y los Seahawks se clasificaron al Super Bowl.

Ahora, la pregunta era que harían con esta idea, y el dominio. La respuesta llegó rápido. Diseñaronuna tienda online donde uno puede comprar remeras, gorras y merchandising que hacen alusión a la coincidencia de que los equipos del Super Bowl 2014 pertenecen a estados que han tomado la decisión de la legalización de la marihuana.

Reemplazan las letras NFL del logo oficial por las letras THC, juegan con el trofeo Vince Papale poniéndole una pipa, o la flor de marihuana.

El éxito superó sus expectativas, y se encuentran trabajando en pleno para poder satisfacer todos los pedidos.

Lo que arrancó como una broma, terminó como un negocio…

Galería