Super Bowl

Facebook se asocia con Fox Sports para el Super Bowl

Facebook se asocia con Fox Sports para el Super Bowl
Jueves 30 de Enero de 2014
Quedan solo algunos días para que empiece el mega show. Será la edición XLVIII del Super Bowl, y tendrá de un lado a los Seattle Seahawks y del otro a los Denver Broncos. Se espera que más de 100 millones de personas alrededor del mundo lo vean. Por eso nadie se quiere quedar afuera.

Mientras las marcas viven su previa de una manera muy particular, la cadena Fox Sports que trasmitirá el encuentro, todavía no cierra la ventana de los acuerdos. Así pues, Fox anunció el vínculo con Facebook, a través del cual trabajarán en conjunto durante el gran día.

Contenido de la red social, será integrado por Fox Sports en su programación previa al partido, e incluirá comentarios de usuarios de Facebook e Instagram, así como estadísticas de los seguidores basadas en datos recogidos a través de sus usuarios.

Además, las dos compañías también crearon una página web que mostrará datos de los usuarios de Facebook y videos de todos los anuncios que se emitan durante el partido.

Esto forma parte de la batalla que vive Facebook con Twitter en lo que refiere a los acontecimientos deportivos, y su repercusión inmediata en las redes sociales.