Novedades

Dennis Bergkamp hizo sillas para su casa con las camisetas que jugó

El exjugador del Arsenal y la Selección de los Países Bajos mostró su casa durante una entrevista y dejó ver estos detalles.
Dennis Bergkamp hizo sillas para su casa con las camisetas que jugó
Martes 15 de Octubre de 2019

El fanatismo y el amor por lo que siente una persona por algo no conoce de límites. En este caso, Dennis Bergkamp, ex jugador del Arsenal de Inglaterra y de la Selección de los Países Bajos, demuestra lo importante que fue el fútbol para él durante una entrevista.

Durante la grabación de un programa especial llevado a cabo por Ian Wirght, otro exjugador de fútbol del Arsenal, Bergkamp invita a su casa para ser entrevistado en un ambiente seguro y tranquilo.

En uno de los pasajes de la entrevista, ambos recorren parte de la casa que Bergkamp tiene en su pueblo natal y se puede apreciar en qué se han convertido algunas de las camisetas más importantes de su carrera.

El salón comedor de la casa, que incluso tiene una barra similar a la que se puede encontrar en un bar, tiene una serie de sillas altas en cuyo respaldo pueden apreciarse los dorsales de las camisetas que alguna vez vistió. Entre ellas se observa la 10 del Arsenal, la del Inter de Milán y la del Ajax de Ámsterdam, donde comenzó su carrera.

En el mismo salón puede verse durante la recorrida también una serie de premios ganados por el exdelantero a lo largo de su carrera y, camisetas obsequiadas por sus rivales decoran las paredes.

A continuación, mirá la entrevista completa y conocé más sobre la vida de este gran jugador de fútbol.


Video