Liga MX

Jérémy Ménez, la figura francesa de la Liga MX que le cuesta más de un millón por cada gol marcado

Jérémy Ménez, la figura francesa de la Liga MX que le cuesta más de un millón por cada gol marcado
Miércoles 6 de Marzo de 2019

Con la ilusión de emular el éxito que tuvo André-Pierre Gignac con los Tigres de la UANL, las Águilas del América ficharon a su compatriota, Jérémy Ménez como figura del equipo en el 2018, sin contar con que sus lesiones le terminarían por salir más caro de lo esperado.

Y es que el delantero no juega un partido oficial de Liga MX desde mayo del año anterior y tan solo lleva marcado tres goles desde que llegó a México y cinco en total contando la Liguilla.

Entre la Liga y Liguilla, el francés acumula 14 partidos de 55 posibles y registra 575 minutos de fase regular.

Lamentablemente, el ex AS Roma, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el verano del 2018 y una nueva rotura en la misma pierna en el mes de mayo, fecha desde la cual no ha podido volver a sumar minutos oficiales con el equipo que dirige Miguel “el piojo” Herrera.

Traducido a términos de amortización, Ménez le ha costado al América cerca de 1’150,000 de pesos cada una de las cinco anotaciones que tiene registradas desde su llegada proveniente del Antalyaspor de Turquía, equipo al que se le pagó alrededor de 5,750,000 de pesos por su pase.