Novedades

El ex jugador del Manchester City que salió empleado del mes en una pizzería mexicana

El ex jugador del Manchester City que salió empleado del mes en una pizzería mexicana
Lunes 28 de Enero de 2019

Retirado del fútbol profesional, Matías Vuoso no eligió la dirección técnica, ni la representación de jugadores, ni mucho menos el periodismo deportivo, sino que eligió quedarse a vivir en México y emprender con una pizzería.

Bajo el nombre de “Emiliano pizzas y ensaladas”, Vuoso forma parte de un local que produce pizzas para todos los gustos en la ciudad de Monterrey y que a través de sus redes sociales ya lo felicitó por su “esmero, dedicación y atención a los clientes”.

Destacado como “empleado del mes” en el local, el ex jugador argentino que fue internacional con la selección mexicana, es una de las principales atracciones del local, al ser brevemente reconocido por los visitantes que gustan al menos un poco del fútbol.

Tras debutar en Independiente en el año 2000, su talento lo catapultó al Manchester City en la temporada 2002/2003, para después forjar su carrera en el fútbol mexicano, vistiendo las camisetas de: Santos Laguna, América, Atlas, Chiapas, Cruz Azul, Correcaminos y Aragón, además de un breve paso por Talleres de Córdoba y RGV Barracudas de Estados Unidos en donde se retiró.

Naturalizado mexicano, disputó las Eliminatorias de Sudáfrica 2010 y la Copa América en Chile 2015.