Tokyo 2020

Transforman las banderas de los países que participarán en Tokyo 2020 en personajes de animé

El evento es uno de los más esperados por los fanáticos del movimiento olímpico.
Transforman las banderas de los países que participarán en Tokyo 2020 en personajes de animé
Lunes 26 de Agosto de 2019

Tokyo 2020 será un antes y un después en materia de lo que tiene que ver con los Juegos Olímpicos. El uso de la tecnología y del animé, un arte para la cultura japonesa dará que hablar en todo el mundo.

Producto de que ya falta menos de un año para el comienzo de los Juegos, un grupo de artistas llamado “World Flags” tuvo la gran idea de transformar las banderas de los países del mundo que participarán de la cita olímpica en personajes de animé y manga para mostrar una parte de la cultura japonesa.

Si bien todavía no se crearon todas, las que si están terminadas cuentan con características y diseños personalizados. Además, cada una tiene una historia particular con un trasfondo a cada personaje.

Si bien todavía no se trata de un proyecto oficial de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, World Flags está buscando ser reconocido por el Comité Olímpico Local. Entre las adaptaciones más populares que se han conocido hasta el momento está la de Jamaica, que no deja de tener un guiño para las famosas rastas y la de Perú, cuyo diseño tiene un detalle con la comida, uno de los fuertes del pueblo inca.

¡Mirá algunos de los diseños más lindos!