Patrocinios

La novedosa activación de DHL para el Mundial de Rugby

El sponsor logístico del torneo presentó su campaña donde el ganador será parte importante del partido entre Argentina e Inglaterra.
La novedosa activación de DHL para el Mundial de Rugby
Jueves 2 de Mayo de 2019

DHL, socio oficial de logística del Mundial de Rugby en Japón, lanzó la campaña “A la cancha entramos juntos, pero la pelota la llevas vos” con el propósito de darle la oportunidad a un niño o niña de entregar la pelota durante el partido entre Argentina e Inglaterra.

Todos aquellos chicos y chicas entre ocho y 14 años podrán ser seleccionados para vivir esta experiencia única. Para participar deberán ingresar a la web de la marca y contar su historia y por qué tienen que ser elegidos.

El tiempo límite para anotarse es el 10 de mayo y la historia se puede contar como video (máximo un minuto de duración) o un texto de hasta 5 mil caracteres.

El jurado lo integrarán Pablo Matera (jugador de Los Pumas), Leandro Florio (Director Comercial de DHL Express Argentina) y Alejandro Jasiukiewicz (Gerente General de DHL Express Argentina).

La Copa del Mundo comienza el 20 de septiembre y termina el 2 de noviembre y el encuentro que está en juego es el 5 de octubre en el Estadio Ajinomoto de Tokio.