Novedades

El “Messi japonés” que quieren el Real Madrid, Manchester City y PSG

Con tan solo 18 años ya suena para jugar en alguno de esos tres años. Recibe el apodo por haberse formado en “La Masía”, la escuela de fútbol del Barcelona.
El “Messi japonés” que quieren el Real Madrid, Manchester City y PSG
Jueves 6 de Junio de 2019

Real Madrid y PSG no descansan a la hora de ir en busca de los talentos del día de mañana. Sus ojeadores y caza talentos, desperdigados por varios puntos del mundo, recorren miles de kilómetros buscando a los que serán los grandes jugadores del futuro.

Estos dos equipos ahora tienen en la mira a Takefusa Kubo, un joven de 18 años que tuvo que dejar el Barcelona por una sanción de la FIFA y es considerado por todos en Japón como la joya del fútbol nacional.

Si bien parece que tendría todo acordado para sumarse al PSG en la próxima temporada, el Real Madrid no baja los brazos. Incluso, algunos mencionan que el Manchester City también se podría sumar a la lista de equipos interesados.

Kubo se formó en las inferiores del Barcelona desde los 9 hasta los 13, cuando el club tuvo que liberarlo debido a una sanción económica de la FIFA. Desde su salida su carrera continuó en el Tokyo FC y todos lo conocen como el “Messi japonés”, debido a su origen y su formación en “La Masía”.

Kubo viajará con su selección a Brasil para disputar la Copa América. Japón integra el grupo C con Chile, Uruguay y Ecuador y será el jugador más joven de toda la competencia. Tanto el PSG como el Real Madrid y el Manchester City podrán sus ojos en él.

Video