F1

Presentan el Gran Premio de Japón con un curioso spot en anime

Presentan el Gran Premio de Japón con un curioso spot en anime
Jueves 3 de Octubre de 2019

Mientras cada una de las escuderías pelea por mantenerse estable en la interna de sus pilotos e ingenieros mecánicos, el mundo de la Fórmula 1 ya se prepara para lo que será la próxima carrera en el Circuito tradicional de Suzuka, Japón entre el 11 y el 13 de octubre.

Calentando los motores, el Gran Premio Japón anunció lo que promete ser una jornada imparable mediante un video que ya es furor en las redes sociales debido a la originalidad con la que se presentó desde sus canales digitales.

Se trata de un anuncio al puro estilo anime, animación tradicionalmente nipona que engloba algunos tipos de arte y que esta ocasión graficó a los principales monoplazas y pilotos que formarán parte de la prueba, en una temporada que parecería estar sentenciada para Mercedes.

El Circuito de Suzuka, oficialmente Suzuka International Racing Course, ​ es un autódromo localizado en Suzuka, en la prefectura de Mie, Japón, unos 60 km al suroeste de la ciudad de Nagoya. Ha sido sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde el año 1987 hasta el año 2006 y desde 2009 en adelante.

¿Te vas a perder el video?

Developed by Ezlon Agency
Todos los derechos reservados - © 2024
Paraná 830 4° (C1017AAR)
Buenos Aires, Argentina
Contacte con nosotros