Novedades

Bolt le puso punto final a su intento por convertirse en jugador profesional

El exatleta jamaiquino, con un breve pasado por el fútbol australiano, se retiró y de esta manera le puso punto final a su intento de convertirse en jugador profesional.
Bolt le puso punto final a su intento por convertirse en jugador profesional
Miércoles 23 de Enero de 2019

El exatleta olímpico ganador de varias medallas de oro, Usain Bolt, acaba de poner punto final a su corta carrera como futbolista. El Jamaiquino, estaba incursionando en el fútbol profesional en Australia, pero al no arreglar contrato decidió no continuar.

Bolt estuvo unos meses entrenando con el Central Coast Mariners de Australia e incluso llegó a jugar algunos partidos amistosos y convertir goles.

Lo que sucedió fue que cuando la institución australiana le hizo una oferta económica, el dinero estaba por debajo de lo que pretendía el exatleta olímpico. Rechazó la oferta y en noviembre pasado se desvinculó completamente.

Ahora lo que sucede es que la prensa internacional anuncia el final de Bolt en su intento de convertirse en jugador profesional. "Fue una buena experiencia. Disfruté ser parte de un equipo y fue divertido mientras duró", dijo el ocho veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos.