Novedades

Inspiradas en Leonardo Da Vinci, Italia presentó sus camisetas para el mundial de Rugby

Serán utilizadas durante la Copa del mundo y el próximo torneo de seis naciones.
Inspiradas en Leonardo Da Vinci, Italia presentó sus camisetas para el mundial de Rugby
Viernes 2 de Agosto de 2019

2019 será un año muy especial para el rugby, con el Mundial de Japón a menos de 50 días para que comience, la mayoría de los equipos que participarán están presentando las camisetas que utilizarán en la competencia.

Ahora le llegó el turno a la Selección italiana, que irá a tierras asiáticas en busca de conseguir su mejor participación en un evento como este. A través de Macron, la Federación Italiana de Rugby, se presentaron las nuevas camisetas, que están inspiradas, nada más y nada menos, que en Leonardo da Vinci.

Tanto la camiseta titular como la suplente incorporan a su diseño el “Hombre de Vitruvio” en relieve. Se trata de la ilustración de Da Vinci a través de la cual buscó mostrar las proporciones ideales del cuerpo humano.

Además, durante la campaña de lanzamiento de las nuevas camisetas, la marca utilizó una de las frases más famosas del polifacético italiano: “Los detalles hacen la perfección, pero la perfección no es un detalle”.

Mientras que la camiseta titular es azul, con algunos detalles más oscuros en el cuello y los puños de las mangas, la camiseta alternativa será de color blanco con un cuello redondo con un borde azul marino. Ambas camisetas presentan el logo de la Federación Italiana de Rugby bordado.

En cuanto a ambos modelos, se presentarán dos versiones ya que durante la Copa del Mundo de rugby, por una medida de la World Rugby, los seleccionados no pueden disputar el mundial luciendo una marca en su camiseta. Además, tal como mencionamos antes, en ambas camisetas el protagonista es el “Hombre de Vitruvio”.