Novedades

Juventus no quiere perder a Dybala y le ofrece una renovación millonaria

El contrato del argentino vence en 2022 pero desde Italia ya planean un nuevo acuerdo por cinco temporadas y una cifra cercana a los 10 millones de euros.
Juventus no quiere perder a Dybala y le ofrece una renovación millonaria
Lunes 10 de Febrero de 2020

Paulo Dybala y Juventus están cerca de sellar un nuevo acuerdo para garantizar la permanencia del delantero en el equipo. El mismo consta de la extensión por cinco temporadas más y una cifra cercana a los 10 millones de euros por año.

El arranque del argentino, con la llegada de Maurizio Sarri, parece encontrarlo como en sus mejores momentos. Lleva marcados 11 goles y seis asistencias, logrando una buena dupla de ataque con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Cuando arribó a Juventus en 2015, era toda una promesa pese a que ya había mostrado grandes actuaciones en Instituto y Palermo.

A lo largo de estos cinco años, a La Joya le costó mantener el nivel en cada temporada. Para tomar una referencia, en la anterior anotó 10 goles en total, uno menos que los que lleva anotados en este arranque de año. Entre encuentros nacionales e internacionales lleva marcados 89 goles en 210 partidos jugados. Entre sus títulos en la Vecchia Signoria figuran dos Supercopas de Italia, cuatro Serie A y tres Copa Italia.