Serie A

El récord que Cristiano Ronaldo está cerca de sacarle a Batistuta

Lleva marcados 10 goles en la misma cantidad de partidos jugados durante la temporada, y si logra anotar en la próxima fecha igualará la marca del argentino.
El récord que Cristiano Ronaldo está cerca de sacarle a Batistuta
Lunes 10 de Febrero de 2020

Cristiano Ronaldo llegó hace dos temporadas a la Serie A y ya tiene el privilegio de aparecer en los récords del fútbol italiano e incluso pelearle de igual a igual a las marcas de grandes figuras como Gabriel Batistuta.

El portugués llegó a los 10 goles en misma cantidad de partidos jugados durante la temporada quedando así a un tanto del registro que tiene el argentino. Si el delantero de Juventus logra anotar en la próxima fecha, igualará los 11 goles en los 11encuentros que hizo Bati cuando jugaba para la Fiorentina en la temporada 1994-95.

Hay que aclarar que Fabio Quagliarella, atacante del Sampdoria, el año pasado llegó a los 11 tantos en partidos consecutivos pero con una excepción, no jugó un encuentro.

A su vez, Ronaldo es el primer jugador de la historia en marcar durante 10 jornadas consecutivas en dos de las grandes ligas de Europa. Ya lo había logrado con el Real Madrid en 2014-2015.