Novedades

Ibrahimovic en el Milan: ¿Cuánto ganará y el dinero que generó a lo largo de su carrera?

El exdelantero de Los Ángeles Galaxy volverá a jugar en un equipo donde logró títulos importantes.
Ibrahimovic en el Milan: ¿Cuánto ganará y el dinero que generó a lo largo de su carrera?
Lunes 30 de Diciembre de 2019

Todavía no debutó y Zlatan Ibrahimovic ya revolucionó al Milan de Italia. Tras haber anunciado que volverá a vestir los colores de este equipo, las acciones del club crecieron y los fanáticos se volvieron locos con su llegada. Todavía no se sabe qué número usará y ya se venden camisetas suyas.

Zlatan, con 38 años volverá a vestir la camiseta de un equipo que no se encuentra pasando por su mejor momento. Lo hará ocho años y medio después de haber conseguido ganar el último título nacional del club.

Ahora, tras jugar dos temporadas en Los Ángeles Galaxy, donde convirtió 52 goles en 53 partidos, Zlatan volverá a una ciudad que le gusta y a un equipo donde consiguió cosas importantes. En el camino tuvo que decirle que no a propuestas que no terminaban de seducirlo, una del fútbol chino y otra de la Premier League.

Ibrahimovic llega además con el pase en su poder, por lo que le resultó gratis al Milan. El sueco va a ser el jugador mejor pagado por el equipo, con un contrato de cuatro millones de euros por seis meses. Además, tendrá la oportunidad de prorrogarlo.

Hasta ahora, Ibrahimovic generó 169.100.000 millones de euros con sus transferencias. A lo largo de su carrera jugó en Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United, LA Galaxy y Milan.