Novedades

Inter vs Barcelona, el partido que romperá el récord de recaudación para el fútbol italiano

El equipo local busca clasificar a los octavos de final de la Champions League después de siete años.
Inter vs Barcelona, el partido que romperá el récord de recaudación para el fútbol italiano
Martes 10 de Diciembre de 2019

El Inter de Milán y el Barcelona se enfrentarán por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Giuseppe Meazza. El encuentro que puede sellar la clasificación del equipo italiano a los octavos de la copa está a punto de convertirse en el de mayor recaudación de la historia del país.

Más de 70.000 personas verán el partido entre el Inter y el Barcelona. Los nombres propios de cada uno de los dos equipos hará que el partido supere el récord de ingresos generado por la venta de entradas en la historia del fútbol italiano.

Con Lautaro Martínez, el Inter necesita ganarle al "Barsa", que ya está clasificado como primero del grupo, para alcanzar el segundo puesto y sellar su clasificación para los octavos de final. Los “Nerazzurri” también podrían clasificarse sin vencer al equipo catalán, pero deben sumar el mismo resultado que el Borussia Dortmund, que enfrentará al Slavia Praga en su estadio.

Se estima que el partido entre el Inter y el Barcelona superará los 6,5 millones de euros, lo que batiría el récord que se había establecido el año pasado justamente en un partido entre estos dos mismos equipos y por la misma competición.

El equipo italiano buscará con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku conseguir la clasificación a los octavos de final, algo que no consigue hace siete años.