Novedades

“LuLa”, la dupla goleadora que revolucionó al Inter de Milán

Los seguidores del Inter lograron olvidar los goles de Mauro Icardi, que emigró al PSG.
“LuLa”, la dupla goleadora que revolucionó al Inter de Milán
Viernes 29 de Noviembre de 2019

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku están revolucionando al Inter de Milán. A partir de goles y grandes actuaciones, el equipo italiano encontró una garantía goleadora que puso al equipo en los primeros puestos de las competencias.

Desde la partida de Mauro Icardi al PSG, en “Neroazzurro” encontró una fuente confiable de goles, llevan 22 tantos entre ambos en lo que va de la temporada, con once cada uno. Tal es el fanatismo que generó la dupla entre los hinchas que la delantera fue bautizada: “LuLa”, por las iniciales de sus nombres.

Lautaro, de 22 años, viene bien en la Serie A y en la Champions, con seis tantos en la primera competencia y cinco en la segunda. En cambio los goles de Lukaku están menos repartidos; lleva solo uno por la competencia europea, mientras que en la liga italiana ya marcó en diez oportunidades.

Igualados en puntos con el Borussia Dortmund en el segundo puesto del grupo F de la Champions League, los fanáticos italianos esperan que la dupla goleadora aparezca ante el Barcelona para conseguir la clasificación a la próxima fase del torneo continental.

¿Qué otras duplas goleadoras se te vienen a la cabeza?