Novedades

La familia dueña del PSG quiere comprar al Napoli

Aprovechando que el equipo napolitano se encuentra en medio de una crisis interna, la familia dueña del equipo parisino hizo una importante oferta para comprar el equipo.
La familia dueña del PSG quiere comprar al Napoli
Jueves 14 de Noviembre de 2019

El Nápoli se encuentra viviendo una crisis interna de la cual también son parte los propios jugadores del primer equipo. Una serie de malos resultados ha hecho que los propios futbolistas se enfrenten con los dirigentes, mientras que los hinchas no se quedan callados.

Ante esta crisis, la familia Al-Thani, dueña del Paris Saint Germain, estaría dispuesta a realizar una importante inversión para quedarse con el Napoli. Según algunos medios ingleses, estarían dispuestos a abonar 560 millones de euros para quedarse con el club.

El propio plantel profesional del equipo italiano se encuentra en conflicto con la dirigencia encabezada por Aurelio de Laurentis. Por otro lado, varios jugadores ya contrataron seguridad privada para que sus familias no sufran agresiones de parte de los ultras del conjunto napolitano.

Fue el Daily Mail quien afirmó la existencia de una oferta formal por parte de la familia Al-Thani para comprar el equipo a cambio de 560 millones de euros. Dueños del PSG, hace algún tiempo intentaron comprar a la Roma, pero el empresario estadounidense James Palotta se les adelantó.