Novedades

De la Primera D a Italia, la historia detrás de Santiago Szerdi

De la Primera D a Italia, la historia detrás de Santiago Szerdi
Martes 1 de Octubre de 2019

En medio de una muy buena temporada para Liniers en el ascenso argentino, una de las figuras del equipo y de la categoría, Santiago Szerdi, dejó el club para sumarse a un nuevo equipo en el fútbol de Italia.

"Estoy con muchas ganas de ir a crecer", reveló el mediocampista en dialogo con el sitio especializado Sólo Ascenso esta semana, no sin antes agregar: La propuesta me llegó gracias a un amigo mío que se iba para allá y habló con su representante para ver si me podía dar una mano y por suerte se pudo dar. Allá voy a estar con éste amigo mío, y eso no tiene precio”.

Szerdi se sumará al Loanesi, equipo de la Sexta División italiana, a la edad de 26 años con la ilusión intacta de crecer en el Viejo Continente: La verdad es que estoy con muchas ganas de ir a crecer al fútbol de allá. Me siento con la confianza y la experiencia necesaria para ir a hacer las cosas bien y mejorar un poco la calidad de vida”.

Para cerrar, el jugador se refirió al equipo que deja atrás y manifestó: “Irse de un club donde se la pasó tan bien y donde había un grupo de trabajo tan bueno no es lindo. Sin embargo uno siempre busca un crecimiento en su vida y me llegó la oportunidad y quise aprovecharla”.

Foto: Solo Ascenso