Novedades

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo, el mejor jugador pago de la Serie A?

El delantero recibe 31 millones de euros anuales, triplicando el salario del segundo, su compañero Matthijs de Ligt, quien percibe poco más de 8 millones.
¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo, el mejor jugador pago de la Serie A?
Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Desde la llega de Cristiano Ronaldo a Juventus, el fútbol de Italia tuvo grandes cambios con respecto a su repercusión y movimiento económico. Tan solo con los datos que reveló el diario “Gazzetta dello Sport” es fácil entender esto.

Se filtraron los salarios de las principales figuras de la Serie A y como era de esperar, el portugués lidera la tabla con una cifra muy superior a la del resto de sus colegas. El delantero cobra en cada temporada 31 millones de euros, triplicando el salario de su seguidos, Matthijs de Ligt, quien percibe poco más de 8 millones.

Ellos no son los únicos jugadores de Juventus que aparecen en el top10. De la cuarta a la décima posición, se encuentran: Adrien Rabiot con 7,7 millones, los argentinos Gonzalo Higuaín (7,5 millones) y Paulo Dybala (7,3 millones), quinto y sexto puesto, respectivamente. Aaron Ramsey (7 millones), Miralem Pjanic (6,4 millones), Douglas Costa y Mario Mandzukic (5,9 millones).

El único que no juega en la Vecchia Signora es Romelu Lukaku en el tercer lugar. El nuevo refuerzo del Inter de Milan, obtiene 7,5 + 1,5 millones de euros anuales.

Además, todos pueden recibir ingresos extras por variables que podrían hacerlos escalar en la tabla de cumplirse determinados objetivos.