Novedades

El Inter de Milán sumó a HUGO BOSS como nuevo sponsor

El acuerdo regirá por los próximos dos años y tendrá a la marca como proveedor oficial de ropa para jugadores, entrenadores, directores y personal técnico.
El Inter de Milán sumó a HUGO BOSS como nuevo sponsor
Martes 3 de Septiembre de 2019

El Inter de Milán ha dejado salir a Mauro Icardi a préstamo durante un año, poniéndole fin de esta manera a una de las novelas de este verano europeo. Pero además, los directivos más importantes del club han trabajado en las últimas horas para sumar un nuevo sponsor.

Se trata de Hugo Boss, la marca de trajes y alta costura, que se convirtió en nuevo socio oficial para la moda del equipo. El acuerdo tendrá una duración de dos años y la colocará a la marca como el proveedor oficial de ropa para jugadores, entrenadores, directores y personal técnico.

El plantel vestirá los trajes de esta marca en todos los eventos en los que el club tenga que trasladarse a un estadio. La marca ha creado una serie de modelos exclusivos para todo el club, que incluyen un traje azul oscuro combinado con una camisa azul y una corbata de seda con el logo del equipo.

Además, de este look formal, HUGO BOSS también creó otro look más casual que incluye un saco liviano, pantalón azul oscuro, una camisa azul marino y un sweater azul oscuro con cuello redondo.

"El acuerdo con HUGO BOSS confirma la estrategia de Inter de asociarse con marcas del más alto calibre. Inter es el orgullo de la ciudad de Milan, la capital mundial de la moda. Tanto Inter como HUGO BOSS siempre han sido sinónimo de innovación y ambición y no tenemos duda de que esta será una asociasión muy exitosa”, comentó Alessandro Antonello, gerente corporativo del Inter.

HUGO BOSS no trabaja solamente con el Inter, en cuanto a nivel clubes también lo hace con el Real Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y Tottenham Hotspur.