Serie A

Nueva oferta multi millonaria por Paulo Dybala ¿cómo evolucionó su valor de mercado?

Nueva oferta multi millonaria por Paulo Dybala ¿cómo evolucionó su valor de mercado?
Martes 20 de Agosto de 2019

Tras descartarse al Tottenham y Manchester United como potenciales destinos del futbolista argentino, Paulo Dybala, medios franceses situaron a la Joya en el centro de la escena y revelaron que su representante ya se encuentra en París negociando su llegada al PSG para esta temporada.

Asimismo, se reveló que el cuadro parisino tendría listos 80 millones de euros a cambio del futbolista que esta semana volvió a ser viral en las redes sociales y medios de comunicación tras el golazo que le anotó al Triestina por la etapa de preparación de la Juventus.

Lo cierto es que, la Vecchia Signora no estaría dispuesta a liberar al cordobés por menos de 100 millones, mientras que en el PSG no tendría nada que ver la situación actual de Neymar Jr., con el potencial fichaje, según un off the record del propio Leonardo, director deportivo del club.

Por el momento, el único limitante en la negociación sería el salario pretendido por el futbolista, quien según dicen, tan solo está negociando.

Y es que, de los dos millones de euros que cotizaba Paulo cuando era el goleador de Instituto, su valor en el Palermo de Italia fue de 7 a 23 millones previo a su traspaso a la Juve en donde alcanzó su pico máximo de valor de mercado la temporada anterior en 110 millones de euros.