Cargando...
Real Madrid vs AS Roma, el amistoso a beneficio que ¿organizó Rafa Nadal?

Novedades

Real Madrid vs AS Roma, el amistoso a beneficio que ¿organizó Rafa Nadal?

Martes 13 de Agosto de 2019

El pasado 11 de agosto, el Real Madrid y la AS Roma se enfrentaron en el marco de la Mabel Green Cup, torneo a beneficio que organizaron en sociedad la Rafa Nadal Academy, Komodo, Earth Bar, TATEL, Palladium Hotel Group y Cox Energy.

Disputado en el Estadio Olímpico de Roma, el torneo que también tiene a sus espaldas el apoyo de Nadal, Gasol, Ronaldo y Enrique Iglesias, entregó un bonsái avaluado en 3 mil euros, en representación de un partido destinado a la protección del medioambiente.

 “Este acuerdo nos permite continuar reforzando la apuesta de Mabel Sports, por los grandes eventos deportivos. Y es especialmente ilusionante este año, pues nos permite dar voz, a través del fútbol, a una de las causas que más nos preocupan en Mabel Capital, la sostenibilidad del planeta”, explicaba Manuel Campos Guallar, copropietario y CEO de Mabel Capital en la previa del encuentro.

Mientras que más adelante concluyó: “Es un honor contar con la confianza del mejor club del mundo, el Real Madrid, para que sea pionero una vez más a través de este tipo de acciones. Y es un privilegio enorme igualmente, que un club de leyenda como AS Roma haya aceptado participar en esta primera edición. Esperamos que la gente pueda disfrutar de un espectáculo maravilloso. A la vez que tomamos mayor conciencia sobre la protección de nuestro planeta”.

Notas relacionadas