Patrocinios

Suzuki y el Torino se alían para lanzar autos de edición limitada

Suzuki y el Torino se alían para lanzar autos de edición limitada
Viernes 2 de Agosto de 2019

Como main sponsor del Toro a lo largo de los últimos años, Suzuki anunció esta semana el lanzamiento de nuevos vehículos de la marca con la firma del equipo del norte italiano como distintivo principal de dichos modelos.

Bajo el nombre de: “Toro Edition”, la firma japonesa se encargará de plasmar los símbolos y colores del clásico rival de la Juventus en la Serie A en bólidos de edición limitada a la venta únicamente para quienes presenten el carnet de socios del equipo.

Nuestra relación con el club es algo que va más allá del simple patrocinio. Es una operación de marketing dirigida al reconocimiento de la marca. Pero también es un intercambio de valores. Incluido el respeto por las reglas y el oponente. Algo que para Suzuki, siendo una compañía japonesa, es un aspecto fundamental, profundamente ligado a la tradición”, manifestó Massimo Nalli, Presidente de Suzuki en Italia.

Se trata de una nueva activación de la marca en el deporte, tal y como ya sucedió en el 2013 de la mano del mismo equipo y refleja su compromiso con el club en relaciones comerciales.