Novedades

¿Por qué Higuaín no seguirá jugando en el Chelsea?

El “Pipita” volverá a jugar a la Juventus donde participó en 105 partidos, convirtió 55 goles y ganó cuatro títulos.
¿Por qué Higuaín no seguirá jugando en el Chelsea?
Martes 2 de Julio de 2019

Gonzalo Higuaín volverá a la Juventus luego de que el Chelsea no ejecute la opción de compra por él. De esta manera, el “Pipita” volverá a ser dirigido por Maurizio Sarri pero esta vez en la Serie A.

El paso de Higuaín por el Chelsea y la Premier League fue mas corto de lo esperado. Al no hacerse con la opción de compra al término de su cesión, los “Blues” decidieron no ejecutarla y “devolver” al argentino a la Juventus.

El rendimiento del argentino no fue el esperado por las autoridades del equipo. El delantero llegó procedente del Milan, disputó 18 partidos, tres como suplente, y marcó sólo cinco goles. Aunque podrá decir que ganó un título, la UEFA Europa League.

La noticia fue llamativa para el mundo del deporte, ya que el Chelsea fue sancionado por la FIFA y no podrá incorporar jugadores en los próximos dos mercados de pases. Es por eso que se especulaba con que los dirigentes iban a mantener al argentino en el equipo.

De esta manera, Higuaín tendrá un segundo ciclo en la “Vecchia Signora”, donde Sarri intentará recuperar su nivel futbolístico y convertirlo en el socio de Cristiano Ronaldo en el ataque.