Lanzamiento

Versace lanzó su propia camiseta de fútbol de 700 dólares

La firma de lujo italiana apuesta por el uso urbano de la indumentaria deportiva. El diseño no sale menos de 700 dólares y ya es furor entre varios futbolistas aficionados de la marca.
Versace lanzó su propia camiseta de fútbol de 700 dólares
Jueves 3 de Mayo de 2018

En pleno año mundialista, la misma línea que siguen hoy las principales marcas deportivas parecería haber trascendido hasta una de las casas de moda más importantes del mundo, desde donde se presentó su propio modelo de camiseta de fútbol esta semana.

Se trata de un modelo exclusivamente fabricado en Italia de color blanco con pequeñas líneas verticales en color negro además de dos logos en dorado y rojo a la altura del pecho de quien la use. Su material es ligero y especialmente creado para la actividad física, más allá de que su fabricación inicial tiene como propósito su uso en el día a día junto con todo un outift propuesto por la marca.

En sintonía con su gama de precios usual, la camiseta rodea los 700 dólares de costo al ser considerada una pieza única de diseño que, según sugieren, combinaría con una riñonera en el hombro, un pantalón de corte informal, gafas grandes y un par de zapatos al puro estilo de la casa italiana.

No te quedes sin revisar la presentación oficial del producto en el próximo link de compra.