Novedades

El error de McGregor en el yate que mandó a construir para homenajear a Muhammad Ali

El irlandés confundió una letra del nombre del expugilista estadounidense y bautizó su nuevo yate con ese error. En las redes sociales los seguidores se burlaron del luchador.
El error de McGregor en el yate que mandó a construir para homenajear a Muhammad Ali
Martes 29 de Enero de 2019

Conor McGregor es una palabra autorizada dentro de las artes marciales mixtas. El luchador irlandés es el mejor dentro de la MMA y es la persona que más ha trabajado para darlas a conocer en todo el mundo.

Con una gran carrera llena de triunfos y de numerosas bolsas de premios, McGregor quiso demostrarle al público el orgullo y la pasión que siente por uno de sus ídolos, Muhammad Ali. Como homenaje envió a construir un yate valuado en más de 3 millones de euros.

Una vez terminado el nuevo “chiche”, McGregor realizó un folleto como modelo de presentación y lo publicó en sus redes sociales sin darse cuenta que el nombre del expugilista estaba mal escrito.

En el folleto figura como “Mohammad Ali” cuando en realidad el nombre real lleva una letra U en vez de una O. Esta situación provocó la risa y los comentarios de los millones de seguidores que tiene el luchador en su cuenta de Instagram.

Según informa el prestigioso diario inglés The Sun, McGregor gastó 3.500.000 de euros en construir la embarcación, una suma que no resulta muy importante para el luchador que terminó el año entre los deportistas mejores pagados del mundo según la lista de Forbes al sumar 99 millones de dólares.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el