NHL

Lenovo se mete de lleno en la NHL

La marca de tecnología china firmó un vínculo con la Casa de los Carolina Hurricanes hasta la temporada 2033/34. Los detalles. 
Lenovo se mete de lleno en la NHL
Martes 17 de Septiembre de 2024

Lenovo, una empresa de tecnología china, firmó un acuerdo de derecho de nombre para el estadio Carolina Hurricanes, la franquicia norteamericana de la NHL. El bono, por un valor de 60 millones de dólares (seis millones de dólares anuales) tendrá una duración hasta el final de la temporada 2033/2034.

A través de este acuerdo, la marca también ayudará con las renovaciones y la integración tecnológica en la casa del equipo de Carolina del Norte. El primer partido de pretemporada en el Lenovo Arena será el 4 de octubre contra los Tampa Bay Lightning en preparación para la temporada regular de la NHL.


El nuevo socio, que tenía un acuerdo para mostrar su logo en el casco de la franquicia, reemplaza a PNC, una empresa de servicios financieros, propietaria del nombre del estadio desde 2012 hasta la temporada pasada.

Además de su presencia en la NHL, Lenovo también tiene amplia visibilidad en la Fórmula 1, siendo uno de los patrocinadores globales de la categoría y teniendo un acuerdo de derechos de nombre con el GP de São Paulo.