Fenway Sports Management eleva su apuesta por el deporte ampliando su red de inversiones al mundo del golf y el deporte practicado por mujeres. El grupo propietario de los Boston Red Sox y el Liverpool, entre otros clubes, ha firmado un acuerdo comercial con la Ladies Professional Golf Association (LPGA), por el que participará de la búsqueda y la firma de socios comerciales para elevar los ingresos y la notoriedad internacional del circuito estadounidense y femenino de golf.
No han trascendido los detalles económicos del acuerdo, pero ambas partes han reconocido en un comunicado que esta asociación amplía el interés y la inversión de Fenway Sports Group en el deporte profesional femenino y en la creación de una mayor representación y equidad para las atletas femeninas.
Ambas organizaciones confían en que la asociación impulsará mejoras en el mundo del golf, fomentando la diversidad, aumentando la inversión en el deporte y desbloqueando una serie de nuevas oportunidades para la LPGA y sus jugadoras.