Cargando...
Primer evento de No está dada: un agradecimiento especial a los invitados

Golf

Primer evento de No está dada: un agradecimiento especial a los invitados

Jueves 12 de Diciembre de 2019
Llevamos a cabo la primer Clínica y Torneo de Putting Green de «No Está Dada», con más de 20 jugadores, importantes premios y una definición electrizante.

Con la misión de incluir gente al mundo del golf y contagiar nuestra pasión por el deporte, llevamos adelante el día miércoles 11 de diciembre nuestra primera Clínica y Torneo de Putting, para todos los fanáticos del golf. Tuvimos la suerte de contar con más de 20 personas que se sumaron a esta experiencia que dejó sonrisas por donde las mires, en un espacio de excelencia, como lo es Driving Norte.

A las 19hs, comenzamos con la clínica de Putting a cargo del profesional José Fernández, ex miembro del PGA Tour Latinoamerica, Finalista Serie Desarrollo México en 2017 y Finalista del Cabrera Tour en varias oportunidades, quien brindó una serie de tips fundamentales a la hora de pararse sobre el green.

Media hora más tarde, se iban disponiendo las salidas para jugar los 4 hoyos de clasificación. Mientras, en paralelo, el profe se ponía exhaustivo en los detalles uno por uno con los jugadores, que todavía no salían a competir. En grupos de 2 personas pasaban los 20 competidores la ronda clasificatoria y ya se metían a disputar los 8vos de final, en duelos match-play a todo o nada.

El primer premio, una estadía por un fin de semana en Torres de Manantiales, un tubo de pelotas PROV1 de @golf_experts, un clubfitting a cargo de @golfsolutions, un balde de pelotas de @drivingnorte y una cena para @lacaballerizaparrilla, hacía sucumbir los nervios de muchos que iban quedando en el camino. Llegaba la gran final y, luego de un hoyo en uno, (en el desempate en playoff), el oriundo de Uruguay, “Chiche» Oroña vencía en muerte súbita a Fabián Degiorgis.

La ceremonia de premiación dejó contentos a todos los participantes, ya que, del primero al último, lo que no faltaron fueron los premios. Hubo champagnes de @chandonarg, vouchers para lavado de autos de @labarrera, cenas para @airescrillos y más de 20 obsequios para que todo el mundo se lleve a su casa.

Les agradecemos por ser parte de esta comunidad que cada día les lleva lo mejor del golf, desde una óptica profesional pero a la vez descontracturada y divertida. Les agradecemos por ser parte de «No Está Dada»: el lugar para los fanáticos del golf.

Fede Pont Lezica para No Está Dada

Galería

Notas relacionadas