Novedades

Andy Murray participa de activaciones de uno de los mayores sponsors de Wimbledon

El tenista escocés se encuentra volviendo de a poco al circuito mayor tras un largo parate por lesión y operación incluida.
Andy Murray participa de activaciones de uno de los mayores sponsors de Wimbledon
Jueves 20 de Junio de 2019

El primer día del mes de julio comenzará una nueva edición del torneo de Wimbledon, evento que se disputa íntegramente en el All England Lawn Tennis Club. Novak Djokovic y Angelique Kerber son los campeones defensores del tercer Grand Slam de la temporada.

Con el objetivo de promocionar el próximo de los grandes torneos, American Express eligió a Andy Murray para llevar a cabo una serie de activaciones. Luego de una larga pausa en su carrera debido a una cirugía en la cadera a la que se tuvo que someter por una gran cantidad de lesiones.

El escocés volvió a competir esta semana en el ATP 500 de Queens de Londres junto al español Feliciano López en dobles. Volviendo a lo que tiene que ver con la empresa de tarjetas de crédito, Murray fue elegido como embajador del convenio entre el All England Lawn Tennis Club y American Express. Este trato convirtió a las tarjetas en el método oficial de pago del torneo.

A través de la tecnología, Murray participó de una acción de realidad virtual en la cual se le da oportunidad a los fanáticos del tenis de desafiar al ganador de Wimbledon en 2013 y 2016 dentro de la cancha central del club.

"Nuestra asociación con Wimbledon es un ejemplo importante de cómo apoyamos clientes dentro del tenis y a los fans de todo el mundo: con experiencias y beneficios únicos”, comentó Deborah Curtis, vicepresidente de experiencias y las asociaciones globales de la empresa de tarjetas.