eSports

EA Sports se alía con City Football Group

La compañía de videojuegos se convirtió en el socio oficial de juegos de Manchester City, New York City FC y Melbourne City FC.
EA Sports se alía con City Football Group
Viernes 27 de Septiembre de 2019

Los propietarios de City, City Football Group, firmaron un acuerdo de asociación con el fabricante de videojuegos EA Sports, convirtiéndolo en un acuerdo global en los siete clubes de su propiedad.

De esta forma, pasará a ser el socio oficial de juegos de Manchester City, New York City y Melbourne City, con la intensión de abrir nuevos caminos dentro de la industria del juego.

El City vio el uso del kit utilizado 246 millones de veces y el avatar de Sergio Agüero ha anotado 217 millones de goles en la última edición del juego, EA SPORTS FIFA 19.

El nuevo acuerdo con el equipo de Sergio Agüero incluirá un programa mensual de juegos de estilo de vida, creado por CityTV, sobre las últimas tendencias en fútbol y juegos, centrado en el Equipo de la Semana EA SPORTS FIFA, el Jugador del mes EA SPORTS y otros momentos emblemáticos en el calendario de fútbol.

Además, cada club desarrollará su propia estrategia para la participación de los fanáticos y continuará teniendo jugadores de eSports que representan al club en grandes torneos en todo el mundo.