Cargando...
Henrik Stenson despide a su gran amiga: la madera 3

Novedades

Henrik Stenson despide a su gran amiga: la madera 3

La madera que lo acompañó en sus triunfos en la FedexCup de 2013, The Open Championship y Juegos Olímpicos de 2016 entre otros, se le rompió ayer en la ronda de práctica.
Miércoles 9 de Octubre de 2019
Una de las duplas más reconocidas del golf mundial desde 2011 terminó su relación el día de ayer. En la jornada previa a comenzar el BMW Championship en Wentworth, Inglaterra, Henrik notó que la cara de su Callaway Diablo Octane estaba hundida y que era irreparable.

"Es muy triste tener que despedir a un palo de golf en el que confias tanto" dijo acaso el mejor sueco en la historia del golf. Desde la introducción por parte de Callaway de este palo al mercado, Stenson a impresionado por su potencia y precisión con la madera 3. Tal es así que casi se desconoce el juego con su drive y es muy dificil encontrar alguna foto o video de Stenson usandolo.

"Aún sabiendo que la nueva tecnología es mejor, a la hora de definir un campeonato confío mucho más en un palo con el que ejecuté más de 5.000 tiros" expresó en referencia al hecho de pasar a utilizar un nuevo palo con tecnología superior.

Ahora debe familiarizarse con su Epic, nueva herramienta que le promete aún más eficiencia que su fiel amiga, que ya pasó a mejor vida. Veremos si esto le permite volver a los principales puestos del ranking mundial, que hoy lo encuentra en el puesto 37.

Galería

Notas relacionadas