Novedades

Lautaro Martínez y los otros 7 jugadores que quiere Guardiola para reforzar al Manchester City

La sanción de la UEFA, que dejará al equipo sin jugar copas europeas por dos años, podría hacer que el equipo pierda una gran cantidad de jugadores. Por eso, Pep ya está pensando cómo reforzar el equipo.
Lautaro Martínez y los otros 7 jugadores que quiere Guardiola para reforzar al Manchester City
Lunes 30 de Marzo de 2020

Lautaro Martínez es desde hace dos temporadas el jugador que todo equipo quiere tener en su plantilla. Desde su llegada al Inter de Milán, sus grandes actuaciones lo han puesto en el horizonte del Barcelona, por ejemplo. Pero ahora, otro equipo de los más importantes del continente se ha sumado a su interés.

Se trata del Manchester City, equipo que no podrá jugar copas de Europa en las próximas dos temporadas debido a una sanción impuesta por la UEFA. Pese a esto, los “Cityzens” quieren reforzar el equipo de la mejor manera y por eso han pensando en el exjugador de Racing.

Mientras que no se sabe qué sucederá con la actual temporada, en la cual el equipo marcha segundo, los dirigentes del club de capitales de Emiratos Árabes Unidos buscan construir un equipo competitivo para todas las competencias de la próxima temporada.

Por eso, además de tener en carpeta a Lautaro Martínez, el equipo está interesado en sumar otros siete jugadores. Al no competir en competencias europeas, varios de sus mejores jugadores podrán emigrar a equipos que si participen de ellas.

Uno de los detalles que más llamó la atención en el equipo de Pep Guardiola esta temporada fue la gran cantidad de goles que le convirtieron, por eso el director técnico catalán también piensa en sumar jugadores de mitad de cancha para atrás.

A continuación, te mostramos los jugadores que quiere el Manchester City además de Lautaro Martínez:

Ben Chilwell: Juega de lateral izquierdo en el Leicester y a sus 23 años es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League. Si bien debutó de la mano de Ranieri, no tuvo minutos en el campeonato que ganó el equipo. El Leicester está en puestos de Champions por lo que su salida sería más difícil

Ruben Dias: El central portugués tiene 22 años y juega en el Benfica. Fue titular y campeón con la selección de aquel país en la UEFA Nations League del año pasado.

Dayot Upamecano: Es uno de los centrales con más proyección de la actualidad. A sus 21 años es una de las piezas claves del RB Leipzig. Arsenal, Liverpool y el Barcelona también están interesados en él.

Nathan Aké: El holandés es uno de los jugadores más importantes del Bournemouth. Como central zurdo tiene muy buen pie. El equipo está en puestos de descenso por lo que su salida no sería tan difícil.

Jack Grealish: El volante se encuentra hace 7 años en el Aston Villa y podría ser un relevo para David Silva si el español decide irse del equipo de Manchester.

James Maddison: Es el 10 del Leicester y fue una de las grandes revelaciones de esta temporada de la Premier League.

Adama Traoré: Su velocidad y su potencia física lo convierten en uno de los delanteros más difíciles de marcar en Inglaterra. Como delantero del Wolverhampton, la llegada al City sería uno de los momentos más importantes en su carrera.

Fuente: Clarín