Novedades

La noche en la que Rooney y Cristiano Ronaldo fueron a comer a McDonald’s antes de un partido

El portugués necesitaba ganar peso y le pidió al delantero inglés que antes de dejarlo en su casa pasara por el “AutoMac”.
La noche en la que Rooney y Cristiano Ronaldo fueron a comer a McDonald’s antes de un partido
Lunes 16 de Marzo de 2020

Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo le brindaron bastantes alegrías a los hinchas del Manchester United mientras ambos compartieron equipo. La buena relación que tenían dentro de la cancha era la misma que tenían fuera de ella.

Justamente, en el ambiente lejos de los estadios ambos jugadores compartían mucho tiempo juntos, tal es así que muchas veces salían a cenar juntos. Incluso, hubo una vez en la que el actual jugador-entrenador del Derby County y el delantero de la Juventus fueron a cenar a McDonald’s.

Sucedió en 2004, luego de que Rooney llegara al club en el cual ya estaba Cristiano Ronaldo. El jugador inglés solía pasar a buscar al luso para ir hasta los partidos y los entrenamientos, pero una noche el auto se detuvo en un local de McDonald’s porque CR7 quería un Big Mac.

“Estaba tratando de aumentar de peso porque estaba muy delgado. Estaba conduciendo el coche y tuvimos que pasar por el camino para comprar una hamburguesa”, dijo Rooney en una entrevista con The Times.

La dupla Rooney – Cristiano Ronaldo fue una de las más letales del Manchester United. Juntos ganaron la Champions League, Premier League, la Copa de la Liga y el Mundial de Clubes de la FIFA. El único trofeo que les fue esquivo fue la FA Cup.

En la actualidad, el jugador de la Juventus tiene una dieta estricta que mantiene a rajatabla, lo que le permite a sus 35 años mantener un gran nivel de juego. El portugués mantiene una dieta de seis platos.

En el almuerzo tiene dos comidas, la primera a media mañana, en la que puede elegir comer pollo con alguna ensalada, y la segunda suele estar compuesta por atún con ensalada, huevos y aceitunas.

En cuanto a la cena, que también está dividida en dos sesiones, primero come pescado y en la segunda alguna carne roja o calamares, siempre acompañado por vegetales.

Como complemento a su dieta, Cristiano Ronaldo también le da mucha importancia al descanso. Siempre cumple con las ocho horas de sueño y durante el día descansa en varias oportunidades durante períodos cortos.