Novedades

El motivo que impulsaría a Mayweather comprar al Newcastle

Está claro que no es un problema económico, pero el boxeador avanzaría sólo si los hinchas aprueban la medida.
El motivo que impulsaría a Mayweather comprar al Newcastle
Martes 10 de Marzo de 2020

Floyd Mayweather confirmó su deseo de comprar al Newcastle, uno de los equipos más tradicionales de la Premier League y que su actual dueño busca vender acciones.

Durante un evento en Inglaterra, el boxeador aseguró que si los hinchas del club están de acuerdo, comenzaría las tratativas con Mike Ashley, propietario de la institución desde 2007. El mismo quiere vender acciones, ya recibió una propuesta árabe de una suma de 340 millones de dólares, pero la rechazó.

Es sabido que el lado económico no iba a ser una traba para Money, siendo el deportista mejor pago de la década con una fortuna de 915 millones de dólares. Por lo tanto, lo que podría dar el último empujón para que Mayweather termine de concretar su oferta es la respuesta de los simpatizantes de Las Urracas, quienes no están a gusto con lo hecho por Ashley.

Tras su arribo, han descendido en dos ocasiones a la English Football Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Pero, una de las cosas más resonantes que hizo el dueño y que no cayó bien en los fanáticos fue cambiar el nombre del estadio St James 'Park por su compañía minorista de deportes (Sports Direct Arena).