Novedades

Todos los detalles del lujoso departamento de Agüero

El delantero del City vive en uno de los edificios más destacados de Manchester, por el que paga 5.200.000 dólares.
Todos los detalles del lujoso departamento de Agüero
Viernes 27 de Diciembre de 2019

Sergio Agüero suele ser noticia por su rendimiento dentro del campo de juego cada vez que viste la camiseta del Manchester City. Pero en este caso, vamos a dejar de lado sus goles y nos enfocaremos en el lujoso departamento en el que vive.

Aprovechando las fiestas navideñas, el argentino invitó a sus familiares y amigos para festejar. Como es costumbre, subieron fotos de los festejos y allí fue cómo se conoció el recinto del delantero. El Kun reside en el edificio West Tower de Deansgate Square, uno de los más destacados de la ciudad. Es dueño de dos pisos, el 44 y el 45, con un valor de casi 5.200.000 de dólares. Tiene a su disposición 300 metros cuadrados, tres cuartos en suite, un estudio y un equipo de servicio dedicado las 24 horas.

La vista es muy privilegiada ya que desde el departamento se puede ver gran parte de la ciudad y el Etihad Stadium, cancha donde Agüero suele hacer feliz a los hinchas del City cada jornada. Como si fuera poco, a partir del año que viene, podrá disfrutar de una sala de deportes, cancha de tenis, pileta, sauna, cine, jardín, bar y centro de negocios, entre otras comodidades.