Premier League

Mientras espera por la final, el Liverpool ya confirmó a su primer refuerzo

Mientras espera por la final, el Liverpool ya confirmó a su primer refuerzo
Jueves 19 de Diciembre de 2019

Mientras espera por el Flamengo en búsqueda de lo que podría ser su primer título mundial, el Liverpool ya anunció la incorporación del delantero japonés de 24 años, Takumi Minamino para la temporada que continúa en el 2020.

Más allá de que aún no se reveló el monto exacto de su transacción, se sabe que su cláusula de rescisión en el Red Bull Salzburgo era de 7,25 millones de libras (9,30 millones de dólares).

“Mi sueño era convertirme en jugador del Liverpool. Estoy emocionado de que haya llegado el momento”, manifestó el ex jugador del equipo austríaco y del Cerezo Osaka de su país.

Jugar en la Liga Premier era uno de mis objetivos. Pensaba que si mi carrera como futbolista progresaba bien, algún día podría jugar en la Liga Premier, pero nunca pensé que pudiera jugar en este equipo. Estoy muy feliz”, agregó.

De momento se espera conocer más detalles al respecto, considerando que la noticia ya recorrió el mundo entero y la expectativa por ver al jugador junto a Mané, Firmino y Salah crece a pasos agigantados.