Novedades

Liverpool tiene como proyecto ampliar su estadio

El club inglés envió un comunicado en el que informa que su intensión es agregar siete mil asientos, lo que llevaría a una capacidad para 61 mil espectadores.
Liverpool tiene como proyecto ampliar su estadio
Lunes 2 de Diciembre de 2019

Los dirigentes de Liverpool anunciaron que tienen pensado ampliar el Anfield Road con una suma de siete mil asientos nuevos, y de esta forma pasar a tener una capacidad para 61 mil espectadores.

En caso de que se apruebe la propuesta, la mayoría de los lugares se venderán como entradas al público y no corporativo. Pero, primero deberán estudiar varios puntos y fue el propio Andy Hughes, director de operaciones del club, quién explicó que necesitan seguridad en tres áreas clave: lograr el consenso con todos los agentes locales afectados, tener un modelo económico y financiero sostenible adecuado para ofrecer un estadio sostenible a largo plazo y definir una planificación que no afecte al área deportiva.

El campeón de la UEFA Champions League cerró la temporada 2017-2018 con unas ganancias de 140 millones de euros, una cifra jamás alcanzada por ningún otro equipo de fútbol. Casi cuadruplicó su resultado neto respecto al año anterior, que cerró con un beneficio de 45,5 millones de euros.