Novedades

La promesa del Manchester United que superó el cáncer y fue convocado para la Europa League

A los 18 años le diagnosticaron la enfermedad en los testículos y un año más tarde viajó con el primer equipo para jugar en el segundo torneo más importante del Viejo Continente.
La promesa del Manchester United que superó el cáncer y fue convocado para la Europa League
Viernes 29 de Noviembre de 2019

La vida suele dar segundas oportunidades y Max Taylor parece estar por ese camino. La joven promesa de Manchester United viajó con el plantel profesional a Kazajistán para el partido ante Astana por la UEFA Europa League.

Igualmente, la noticia no pasa por ese lado. El juvenil de 19 años viene de atravesar un año muy difícil ya que en 2018 fue diagnosticado de cáncer testicular. Ante esto, tuvo que abandonar el deporte para someterse a distintos tratamientos. Todo encaminaba a que Taylor sea una promesa para reforzar al equipo inglés. Fue parte del juvenil que ganó el trofeo Sub 18 Premier League North en la temporada 2016/17 y jugó para el Sub 23 cuando la edad todavía no le tocaba.

Tras meses de tratamientos y operaciones, el defensor recibió una noticia muy alentadora. En septiembre, tras 11 meses de inactividad, volvió a unirse al club y a partir de allí todo empezó a acomodarse. Lo último, fue la convocatoria por parte del entrenador Ole Gunnar Solskjær para el duelo ante Astana por los 16 avos de final de la Europa League. A pesar de que el joven no disputó ningún minuto y su equipo haya perdido, es una gran noticia para él y para el club.