Patrocinios

La acción de adidas y su nueva app con Beckham sorprendiendo a los fanáticos

La acción de adidas y su nueva app con Beckham sorprendiendo a los fanáticos
Jueves 21 de Noviembre de 2019

Días después de la apertura de la nueva tienda de adidas en Londres “LDN Oxford Street” este 24 de octubre, la marca de las tres tiras realizó una curiosa acción llamada “Bring It To Me”, en donde los clientes pudieron conocer los beneficios de la nueva tienda, además de interactuar con el ex capitán de la selección inglesa, David Beckham.

Y es que, mientras cada uno de los usuarios pudo revisar las novedades de la nueva app que ofrece la firma alemana, recibió el producto que pidió en manos del propio Beckham, quien se prestó también a sacarse fotografías y firmar autógrafos con las personas.

Esta nueva función que emplea geolocalización y un sistema ininterrumpido por los productos de la tienda, junto con cada una de sus características y datos a saber, permite ordenar en vivo y en directo desde el lugar, además de vivir una experiencia única que ofrece el establecimiento.

"Fue genial venir a la nueva tienda adidas LDN y sorprender a algunos consumidores que usaban la función “Bring It To Me”, dijo Beckham. "El tamaño de la tienda es asombroso pero la experiencia que brinda es algo que nunca antes vi en mi vida” concluyó.