Novedades

Manchester City pone a disposición 115 millones de euros para que Guardiola reacomode el equipo

El jeque Al-Nahyan embolsará una fortuna para que puedan traer al menos tres jugadores de peso en el próximo mercado de invierno.
Manchester City pone a disposición 115 millones de euros para que Guardiola reacomode el equipo
Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Desde la llegada del jeque Al-Nahyan al Manchester City, fueron millones de euros que se invirtieron para armar un equipo competitivo temporada tras temporada. Eso les trajo varios títulos locales, pero la gran obsesión sigue siendo la UEFA Champions League, torneo que le viene siendo esquivo.

No solo compraron jugadores importantes, además trajeron a uno de los entrenadores más prestigiosos del fútbol como Pep Guardiola. Para romper con esa sequía, el dueño decidió apostar en el próximo mercado de pases, ofreciendo 115 millones de euros para que el técnico reacomode el equipo.

La idea es traer tres futbolistas, un defensor, un volante y un delantero, para llenar la salida de Vincent Kompany, la posible marcha de David Silva al final de temporada y la edad avanzada de Sergio Agüero (31).

Además, en la actual Premier League, el equipo marcha cuarto, nueve puntos por detrás de Liverpool, que sigue invicto y por debajo de Leicester y Chelsea.