Lanzamientos

adidas le rinde homenaje a Beckham y al Manchester United en las nuevas UltraBoost

El modelo homenajea a la participación del inglés durante los títulos obtenidos en la temporada 1998/99.
adidas le rinde homenaje a Beckham y al Manchester United en las nuevas UltraBoost
Miércoles 16 de Octubre de 2019

David Beckham es uno de los deportistas más importantes que ha tenido adidas bajo su ala y para celebrar los 20 años del triple éxito del Manchester United, la marca ha lanzado una edición homenaje al jugador inglés.

Se trata de las nuevas David Beckham UltraBoost, que rinden homenaje a la temporada 1998/99 del equipo inglés y la gran participación que tuvo Beckham en ese equipo. Es importante recordar que los “Diablos rojos” levantaron tres trofeos durante ese año.

La parte superior blanca del calzado está decorada con algunos guiños al exmediocampista del United, pieza importante en la obtención de la Premier League, la FA Cup y la Champions League en la que superaron al Bayern Múnich.

La zapatilla tiene una “Jaula de encaje” con la marca reflectante clásica de las nuevas UltraBoost, además está impresa la inscripción “DB99” en la entresuela BOOST.

Las UltraBoost de David Beckham tienen un talón 3D rojo fluorescente, además de tener presencia del nombre del exjugador en la lengüeta y la plantilla. Este modelo se dio a conocer en exclusiva a finales de la semana pasada, cuando lo presentaron de manera exclusiva en una tienda de China.