Premier League

Manchester United abre la búsqueda de un nuevo main sponsor ¿cuánto dinero pide?

Manchester United abre la búsqueda de un nuevo main sponsor ¿cuánto dinero pide?
Martes 15 de Octubre de 2019

Cada vez más cerca de finalizar su vínculo con Chevrolet como main sponsor y tras un anticipo de no renovación de contrato, directivos y profesionales del Manchester United habrían abierto su búsqueda para este espacio a partir del 2021.

Tras dejar la vara bastante alta con uno de los acuerdos más millonarios del mundo, los Red Devils apuntarían a cambiar de sponsor luego de cinco temporadas junto a la marca de General Motors, a cambio de la nada despreciable cifra de 563 millones de dólares.

Y es que, las malas actuaciones junto al cambio de jugadores y entrenadores en el último tiempo, llevaron a la automotriz a pensar seriamente en la extensión o no del vínculo en función del “gasto-beneficio” del último tiempo.

214.8 millones de dólares piden desde el conjunto inglés aproximadamente, tras registrar un récord de ingresos recientemente y considerar el espacio y prioridad en su camiseta, así como espacios para pautar uno de los más relevantes en el mercado deportivo alrededor del mundo.

Al respecto, Ed Woodward, responsable comercial del equipo afirmó: "Seguimos enfocados en nuestro plan de reconstruir el equipo y continuar fortaleciendo nuestro sistema juvenil, en línea con la filosofía del club y el gerente", insistiendo en que United tiene un objetivo principal de ganar trofeos".