Patrocinios

La estrategia de Liverpool para presentar su nuevo sponsor técnico

Con la presencia de LeBron James, Serena Williams y Derek, mostrará su nueva indumentaria de Nike.
La estrategia de Liverpool para presentar su nuevo sponsor técnico
Martes 1 de Octubre de 2019

Todo parece incierto, nadie se pone de acuerdo. La novela entre Liverpool, New Balance y Nike parece no tener fin. Sin confirmación oficial, el club inglés terminaría su acuerdo con su actual sponsor técnico para ser vestido por Nike.

Se filtró que el contrato entre ambas partes iniciaría en 2020 por una suma de 40 millones de dólares anuales, uno 25 millones menos que el que New Balance le ofrece hoy en día. Pero, el principal motivo del cambio es porque Liverpool busca crecer mundialmente. Entiende que la marca estadounidense lo ayudaría a tener mayor visibilidad y alcance.

Si esto se llega a concretar, los campeones de la UEFA Champions League y Nike, tienen pensado una estrategia particular para presentar el vínculo. La misma contará con LeBron James, Serena Williams y Darek como protagonistas. Con este trío, el club apuesta a llegar a distintos rubros, el básquet, el tenis y la música.

De esta forma, se garantizarían duplicar el número de lugares a los que llegarían los uniformes del equipo en comparación con el lugar donde llegan actualmente con New Balance. El número pasaría de 3 mil a 6 mil.