Premier League

Una estrategia ejemplar. La marca que desembarcó en la Premier League y ya sponsorea ocho equipos

Una estrategia ejemplar. La marca que desembarcó en la Premier League y ya sponsorea ocho equipos
Jueves 19 de Septiembre de 2019

Muy vinculada con los deporte extremos y de automovilismo, la marca de bebidas energéticas, Monster, ha puesto en marcha su estrategia por meterse de lleno en el mundo del fútbol y ha empezado por la Premier League inglesa.

Siendo uno de los torneos más relevantes del planeta, la marca ya desembarcó como patrocinador de ocho de los 20 equipos que componen el certamen con diversas campañas y estrategias dependiendo del equipo y público consecuente al que apuntan.

De momento, la marca ya está con: Brighton, Crystal Palace, Everton, Leicester, Southampton, Tottenham, Watford y West Ham United, habiendo sido presentado de manera oficial en seis de los clubes recién nombrados y a la espera de una ceremonia especial en Watford y Tottenham Hostpur.

"La marca Monster Energy está familiarizada con una gran parte de nuestra base de seguidores. A través de esta asociación, tendrán una exposición global para acceder a los activos de marketing, así como la presencia de juegos en Goodison Park. Monster es una marca ambiciosa con un enfoque único, y esperamos ver qué podemos lograr juntos en esta asociación", explicó Alan McTavish, director comercial del Everton al respecto.

Por su parte, Jon Tuck, vicepresidente senior de marketing de Monster Energy añadió: “Monster Energy está extremadamente orgulloso de poder anunciar nuestra asociación con el Everton Football Club. Conociendo la pasión y el orgullo de los fanáticos de los clubes en el Reino Unido y en todo el mundo, estamos entusiasmados de trabajar juntos para brindar grandes experiencias para todos. aquellos conectados a Everton”.

Monster Energy actualmente patrocina deportes extremos y de motor en una lista que incluye Fórmula 1, MotoGP, Nascar, UFC, BMX, surf, snowboard, esquí y patinaje.