Novedades

El insólito motivo por el que Klopp no renovaría contrato con Liverpool

El entrenador tiene vínculo con el club hasta 2022 pero está considerando su futuro por el clima de Inglaterra.
El insólito motivo por el que Klopp no renovaría contrato con Liverpool
Martes 17 de Septiembre de 2019

Liverpool tiene mucho para festejar pero la incertidumbre que generaron las declaraciones acerca de la continuidad de Jürgen Klopp como entrenador del equipo, pusieron en alerta tanto a dirigentes como hinchas.

Hace unos días, el representante del técnico afirmó que el alemán podría no seguir al mando a pesar de que los directivos del Liverpool apuestan por extender su vínculo tras su vencimiento en el 2022.

La razón principal sobrepasa lo deportivo, entendiendo que es el actual campeón de la UEFA Champions League, líder de la edición de la Premier League y logró mantener la base del equipo para estos nuevos compromisos.

Según declaró el propio representante, lo detonante es el clima que hay en Inglaterra. Tanto las constantes lluvias como la falta de luz solar, son motivos suficientes para que Klopp esté considerando regresar a Alemania.

Habrá que esperar las palabras del propio técnico acerca de su futuro. Lo cierto es que su equipo debuta en la Champions frente a Napoli con el objetivo de defender el título y en las cinco fechas que van del torneo inglés, está primero con todos los partidos ganados.