Patrocinios

Tras el éxito de Rwanda y el Arsenal, Manchester United cierra un patrocinio con el Gobierno de Malta

Tras el éxito de Rwanda y el Arsenal, Manchester United cierra un patrocinio con el Gobierno de Malta
Lunes 16 de Septiembre de 2019

Meses después de que el Gobierno y el ente de Turismo de Rwanda publicaran un informe en donde quedó evidenciado el éxito de su patrocinio en las mangas de la camiseta del Arsenal FC, el Gobierno de Malta cerró un acuerdo similar con el Manchester United, con las expectativas puestas en lo más alto.

Por muchos años por delante, el acuerdo firmado en las oficinas del equipo inglés, se oficializó en el Aon Training Complex y contó con la presencia y participación de algunas figuras del club tales como: Juan Mata, Phil Jones, Andreas Pereira y Bryan Robson, leyenda de los Reds, quien completó las fotos.

Y es que, el país europeo prepara ofertas especiales de turismo para simpatizantes del equipo en todo el mundo, apostando por un nivel de exposición y alcance, pocas veces alcanzado.

En este contexto, el director de asociaciones del Manchester United, Sean Jefferson, manifestó: “El Manchester United tiene vínculos de larga data con Malta, dando la bienvenida a cientos de fanáticos malteses a Old Trafford cada temporada. Estamos orgullosos de nuestra asociación con el país y esperamos trabajar con el Ministerio de Turismo de Malta y la Autoridad de Turismo de Malta para resaltar las muchas cualidades del destino para nuestra base de fanáticos internacionales”.

Por su parte, el Ministro de Turismo de Malta, Dr. Konrad Mizzi, añadió: “Estamos trabajando en varias iniciativas para aumentar el conocimiento de la marca de Malta para atraer turistas de mercados nuevos y no tradicionales, atraer más inversión extranjera directa y negocios, así como aumentar la visibilidad de Malta en todo el mundo. Esta asociación complementa nuestra estrategia de turismo para consolidar nuestros mercados tradicionales, como el Reino Unido, al tiempo que apunta a nuevos mercados de la región de Eurasia, donde Manchester United tiene muchos seguidores. Creo firmemente que asociarse con un club con un patrimonio deportivo tan reconocido ayudará a colocar a Malta en el mapa y a establecerse como el destino número uno para visitar”.

Video