Novedades

Los 10 jugadores más caros de esta temporada de la Premier League

A través del portal especializado en valores de mercado, analizamos los 10 jugadores más caros de esta temporada de la Premier League.
Los 10 jugadores más caros de esta temporada de la Premier League
Viernes 16 de Agosto de 2019

La Premier League ha demostrado en sólo una fecha de campeonato lo interesante que puede volverse el torneo. En la primera jornada estuvieron presentes todos los condimentos, desde grandes partidos hasta algunas sorpresas, sin dejar de lado la cantidad de goles que se anotaron.

Esto es producto de los grandes jugadores que participarán a lo largo de todo el torneo en el fútbol inglés. La Premier League es por lejos la competencia más interesante de todas. Con respecto a los protagonistas, resulta importante analizar quiénes son los jugadores mejores valorados de todo el torneo.

Mohamed Salah, último campeón de la Champions League con el Liverpool, y Harry Kane, subcampeón de esa competencia, son los jugadores que mejor valor de mercado tienen esta temporada. Su valor es de 150 millones de euros, diez millones más que los que está valorado Raheem Sterling, el delantero del Manchester City, último campeón de la Premier League.

Es justamente el City el equipo que más jugadores tiene entre los 10 que están mejor valorados. Además de Sterling, también están De Bruyne (130 millones de euros), Bernardo Silva (100 millones) y Leroy Sané (100 millones).

Liverpool y Tottenham tienen dos jugadores cada uno. Además de Salah, el otro delantero estrella del equipo, Sadio Mané, está cotizado en 120 millones de euros, cifra que lo coloca como el quinto jugador más valorado de la liga. En el caso del equipo de Londres, Christian Eriksen, se ubica en la sexta posición con 100 millones de euros como valor.

A continuación te mostramos los 10 jugadores con mayor valor de mercado de la Premier League 2019/20:

Mohamed Salah – Liverpool – 150 millones de euros

Harry Kane – Tottenham – 150 millones de euros

Raheem Sterling – Manchester City – 140 millones de euros

Kevin de Bruyne – Manchester City – 130 millones de euros

Sadio Mané – Liverpool – 120 millones de euros

Christian Eriksen – Tottenham – 100 millones de euros

Bernardo Silva – Manchester City - 100 millones de euros

N’Golo Kanté – Chelsea - 100 millones de euros

Paul Pogba – Manchester United - 100 millones de euros

Leroy Sané – Manchester City - 100 millones de euros

Fuente: Transfermarkt