Patrocinios

Arsenal renueva con una marca de transferencias monetarias en línea

Arsenal renueva con una marca de transferencias monetarias en línea
Viernes 16 de Agosto de 2019

En una época de renovaciones y firmas de patrocinios para el Arsenal, junto con el inicio de una nueva temporada de la Premier League inglesa, el conjunto londinense anunció la expansión de su vínculo contractual con WorldRemit, empresa especializada en las transferencias de dinero en internet.

Con una amplia trayectoria en el mercado, la marca se encarga de afianzar a su público con una relación que comenzó en el 2017 y encuentra visibilidad de la mano del último finalista de la UEFA Europa League e icónico club londinense.

Responsable de hacer transferencias dentro y fuera del Reino Unido la compañía también se unirá al Arsenal para apoyar la iniciativa comunitaria llamada “Future Stars”, que se lanzó la temporada pasada e invita a los entrenadores de fútbol de África y América a participar en un programa de entrenamiento con el equipo de desarrollo de la Premier League en Londres.

"Damos un gran valor a la creación de asociaciones sólidas a largo plazo, y fue extremadamente gratificante ver esta asociación y la presencia global de WorldRemit evolucionar desde que nos unimos en 2017. Además de continuar apoyando este crecimiento y cumplir con nuestros objetivos de asociación, también Estamos entusiasmados con el regreso del programa Future Stars, que defiende nuestra creencia compartida en el impacto positivo que los entrenadores de base tienen en los jóvenes", explicó Peter Silverstone, director comercial del Arsenal.

Por su parte, Alex O'Shaughnessy, director de marketing de WorldRemit anunció: "Después de una exitosa asociación inicial, estamos entusiasmados de continuar trabajando con Arsenal para recompensar a nuestros clientes con experiencias y eventos únicos. Este año, estamos ampliando el programa Future Stars para celebrar aún más la contribución de los entrenadores de fútbol a la comunidad femenina. "Esperamos dar la bienvenida a dos entrenadores, un hombre y una mujer, en Londres para trabajar con los entrenadores del programa de desarrollo del Arsenal".