Business

El comercial que le da la bienvenida a los ascendidos a la Premier League

Coca-Cola lanzó una publicidad en el marco del inicio del torneo inglés.
El comercial que le da la bienvenida a los ascendidos a la Premier League
Martes 13 de Agosto de 2019

Coca-Cola, el socio oficial de refrescos de la Premier League, lanzó un comercial para darles la bienvenida a los tres nuevos equipos del campeonato inglés.

La campaña "Where Everyone Plays" se lanzó por primera vez a principios de este año y celebra a las personas que apoyan la Premier League, con apariciones de 250 fanáticos de los 20 clubes.

En este caso aparecen los hinchas de cada uno de los clubes recientemente ascendidos (Aston Villa, Norwich City y Sheffield United) e incluye algunas apariciones de celebridades relacionadas a cada uno.

Para el Norwich City, está la cocinera de televisión, partidaria y directora, Delia Smith, quién revivió su grito de 2005 en la forma de su famoso pastel de pescado. Mientras tanto, el regreso de Sheffield United está marcado por Brian Deane, quien hizo el primer gol en la Premier League para el equipo, y sorprendió a los entusiasmados fanáticos en un bar local. Por último, los fanáticos de Aston Villa se presentaron en una peluquería, donde se cortaron el pelo en homenaje a la actual estrella Jack Grealish.

Si todavía no lo viste, acá te lo mostramos:

Video